Según bases de datos, cantidad de usuarios, software a utilizar, nivel de respaldo y de tolerancia.
Según volumen, calidad y costo operativo.
Según relación performance y aplicación.
Según capacidad y redundancia requeridas.
Según usuarios, alcance y niveles de protección.
Regularización, OEM, OLP.
Según infraestructura a proteger.
Según tipo de equipamiento y autonomía.
Duplique la garantía de los productos adquiridos en Lanware. Sus equipos quedan instalados, garantizando su funcionamiento de punta a punta del proceso.
Mas del 60% de las fallas son evitables. Nuestro servicio preventivo remoto o presencial, protege sus datos y equipamiento antes que la falla ocurra, evitando la detención de sistemas y el lucro cesante que implica.
Para las fallas inevitables, ofrecemos una respuesta inmediata, inicialmente por via remota o presencial acorde al caso
Para los equipos de imagen e impresión, disponemos de un servicio presencial o de laboratorio puntual, con excelente tiempo de respuesta y resultados.
Los precios están solamente disponibles en www.lanware.com.ar, venta telefónica o por mail.
Los precios pueden variar sin previo aviso. Los productos están sujetos a disponibilidad de stock.
El stock mínimo es 1 unidad por producto. El despacho del producto se realizará una vez esté confirmada la compra.
Monto compra mínima sujeto al importe que disponga la página.